Deportes

Concluyó el cierre de las colonias de vacaciones en La Torcaza

El evento de cierre de año que se realizó en el Polideportivo La Torcaza reunió a los grupos de las colonias que se realizaron durante el año y abordó la temática del cuidado ambiental y la importancia de preservación de los recursos de nuestro planeta.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participó del cierre de las colonias de verano de los grupos de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad, organizados por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Al finalizar el evento, el Intendente destacó: “Es un orgullo poder compartir con las familias ituzainguenses momentos como este. El éxito en la campaña de vacunación y la solidaridad de nuestro pueblo nos ha permitido llevar adelante una nueva temporada de colonias que hoy llega a su fin.

Ver las caras de los niños y niñas que se encuentran acá presentes y que han disfrutado de las propuestas deportivas y recreativas del Municipio, reafirman el compromiso que tenemos para garantizar el derecho fundamental que tiene todo niño, que es vivir una infancia sana y feliz”.

Las colonias de verano son espacios de recreación, inclusión e intercambio donde los y las ituzainguenses de todas las edades pueden disfrutar del verano y de las actividades llevadas a cabo por las diferentes áreas del Municipio.

Durante los meses de enero y febrero, más de 700 vecinos y vecinas de Ituzaingó participaron diariamente de las actividades de las colonias en La Torcaza, en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo y en el Centro Okinawense.

Además estuvieron presentes en este cierre de despedida, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, la Directora General para la Integración Deportiva, Educativa y Cultural, Rocío de Mesa.

Fotos: Municipalidad de Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real