Deportes

Conmoción en el fútbol argentino: falleció un ídolo del Tomba

Se trata de Santiago “Morro” García, el jugador estaba con tratamiento psiquiátrico, y en la mañana del sábado, fue encontrado sin vida en un departamento.

El delantero uruguayo de Godoy Cruz, Santiago García, fue encontrado sin vida en la mañana de este sábado en su departamento de Mendoza.

El cadáver fue retirado del sector en horas de la tarde de este sábado, en medio de aplausos por parte de los hinchas que se acercaron al lugar donde falleció el atacante del “Tomba“.

Además la fiscal Claudia Ríos, confirmó que “fue hallado sobre la cama con un disparo en el parietal derecho con un arma de fuego calibre 22“.

Era un jugador muy querido en el fútbol argentino ya que tenía un estilo de juego muy particular en el que complicaba a todas las defensas rivales y en más de una oportunidad se habló de un posible fichaje por un club grande en Argentina, aunque nunca terminaron de cerrarse.

Los simpatizantes se congregaron cerca de las 17 en la Plaza de Godoy Cruz para luego movilizarse hasta las puertas del club, sobre calle Balcarce.

Los hinchas no ocultaron dolor por la muerte del delantero uruguayo, pero también su enojo contra el presidente del club, José Mansur, quien en diciembre había asegurado que el deportista no iba a seguir vistiendo la camiseta del Expreso.

En cuanto a su trayectoria, el “Morro” García debutó en Nacional de Uruguay en 2008 y luego vistió las camisetas de Athlético Paranaense, de Brasil; de Kasimpasa, de Turquía; River Plate de Uruguay; y en 2016 llegó a Godoy Cruz, club donde su nivel llegó a lo más alto: con sus 51 goles en 119 encuentros se convirtió en el máximo goleador del Tomba en Primera División.

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  A ocho años de la vuelta a la C

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM