CulturaMorón

Cultura transfeminista: Último día para conocer la exposición CONtARTE

Este sábado 5 de marzo a las 20 se podrá conocer a lxs artistas que participaron de la convocatoria local CONtARTE, un espacio que nuclea las obras de trabajadorxs artísticos de identidad disidente de la zona de Morón.

La exposición contará con obras de artes visuales, así como también danza, música y afines, y tendrá lugar en la Plaza Cumelén (Los Incas 2537) de Castelar.

El proyecto CONtARTE fue una iniciativa llevada a cabo por la Dirección de Género y Equidad de la Secretaría de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación del Municipio de Morón.

A través de la convocatoria, se buscó promover el conocimiento de las obras de lxs artistas disidentes y emergentes que no habían tenido oportunidad de presentar sus materiales en ocasiones previas, además de brindar al público un arte con una perspectiva transfeminista de forma transversal.

Tambien te puede interesar  La UNLaM abre convocatoria actoral para cortometrajes de ficción

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real