DeportesUltimas NoticiasUniversidad

Continúa abierta la inscripción para el Maratón UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM llevará adelante el domingo 30 de octubre una nueva edición del Maratón UNLaM.

La misma espera la participación de toda la comunidad universitaria y las y los vecinos de la región.

El Maratón UNLaM tiene carácter participativo (no competitivo) y se corre en inmediaciones del predio universitario, por calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

El evento tiene como motivo recordar los 40 años del inicio del desembarco de las tropas argentinas en Malvinas y de esta manera homenajear a los veteranos y caídos en las islas del sur.

Este tipo de actividades ayudan a entablar lazos de cooperación mediante un ámbito seguro de inclusión a través de la actividad deportiva

y profundizar el rol social de la Universidad desarrollando actividades que convocan a un rango amplio de edades y de esta manera, generando espacios de identificación y de pertenencia.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar podrán hacerlo a través del siguiente enlace.

La UNLaM dictó una nueva charla sobre discapacidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), llevó adelante el 19 de octubre un conversatorio, abierto a toda la comunidad, sobre las “Recomendaciones básicas para el buen uso de elementos para la marcha”.

unlam conversa disca

El mismo se da por medio del Departamento de Ciencias de la Salud en el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario y Agenda de Discapacidad.

El proyecto busca favorecer el acceso a la información para promover y proteger los derechos de las personas con discapacidad.

En ese marco, durante la actividad se brindaron las principales nociones sobre los diferentes tipos de elementos de ayuda para la marcha,

con la finalidad de que las personas, con dicha problemática, puedan ganar autonomía en las actividades de su vida diaria

y asimismo adquirir diversas estrategias sobre el uso y mantenimiento adecuado de estas piezas.

Tambien te puede interesar  Merlo: entró a robar en una casa y al querer fugarse quedó colgado de la reja
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real