Deportes

Continúan las entradas anticipadas para el partido del CAI en el Sacaan

El sábado se largó las ventas de los tickets para el duelo entre Ituzaingó vs J.J.Urquiza que se enfrentarán mañana por la noche.

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, el pasado lunes en la Barranca Quilmeña por 2 a 1, el elenco de Matías De Cicco se prepara para un partido electrizante de la fecha 11 de la Primera B Metropolitana.

Este sábado comenzó las ventas de entradas en la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó (Los Pozos 48), con el duelo entre el Verde y el “Celeste” de Loma Hermosa, encuentro que se jugará en el día de mañana a partir de las 21:10 hs, en el Estadio Carlos Sacaan.

Entre hoy y el martes, se venderán los tickets en la Sede para acompañar al equipo ituzainguense, que va en busca de ganar su primer partido de local en el Torneo Clausura.

Valores (socios con cuota al día)

  • General: $1.100
  • General socio: $500
  • General Jubilado, dama: $500
  • General Menor: $300
  • Platea: $1.600
  • Platea socio: $1.000

De esta manera, se esperará una buena concurrencia del público del León en el Estadio, ya que el CAI está haciendo un gran campaña en la Primera B Metropolitana, y no solamente en lo deportivo, sino que también en la parte institucional, el club sigue creciendo cada vez más, con la ayuda de toda la Comisión Directiva, socios, vecinos, vecinas y comerciantes de Ituzaingó, dado que se vienen obras en el Predio de la Ciudad Deportiva.

SE VIENE EL TINGLADO EN EL PREDIO DEL CAI

Por otra parte, en la Sede de Ituzaingó se encuentra disponible el bono contribución de la Ciudad Deportiva, para tinglar el microestadio que se viene muy pronto.

Además se pueden pagar en dos cuotas de $1000, y se sortea el sábado 22 de octubre por la Lotería Nacional Nocturna.

Tambien te puede interesar  Un equipo del ascenso fue sospechado por apuestas ilegales

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real