Deportes

Continúan las renovaciones en el CAI y una baja importante

Ituzaingó anunció la extensión del contrato de Fernando Gutiérrez por dos años más, y jugará en la Primera B Metropolitana. Además José Montiel le dijo adiós al León y emigrará a Deportivo Riestra.

El CAI sigue preparándose para volver a jugar en la Primera B, dado que este lunes volverán a los entrenamientos. Por eso, la dirigencia confirmó en las últimas horas otra continuidad importante de uno de los jugadores que logró el ascenso a la tercera categoría.

El volante Fernando Gutiérrez puso el gancho y oficializó su extensión contractual con el León por dos temporadas más.

El jugador jugó 32 encuentros en la última temporada (fue titular en casi todos los encuentros) y marcó un gol ante Luján por la fecha 8 del Torneo Clausura, en la victoria del Verde por 2 a 0.

De esta manera, Gutiérrez se sumó a las recientes renovaciones de Rodrigo Soria, Alcides Miranda Moreira, y Pablo Despósito.

Por otra parte, ayer se confirmó la quinta baja en el plantel dirigido por Matías De Cicco, se trata de José Montiel, pieza fundamental del equipo que logró el ascenso a la B Metro.

El jugador se despidió de los hinchas de Ituzaingó y el defensor firmó contrato para jugar en Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional.

El defensor disputó 31 encuentros en la última temporada (24 de ellos como titular) y se ha desempeñado tanto en el carril derecho, como así también en algunos encuentros como volante.

Fotos: Prensa Ituzaingó

Tambien te puede interesar  La FIFA cambió de fecha para el inicio de la Copa del Mundo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real