CulturaHurlingham

Conurbano Solidario: El festival de Conurbano Pop y Súper Héroes Solidarios por el día de la niñez

En el marco del Día de la Niñez, la iniciativa Conurbano Pop, que nuclea a la cultura geek y otaku en el oeste, se unió al proyecto Súper Héroes Solidarios para la realización de un evento a beneficio de lxs chicos y chicas.

Los días sábado 13 y domingo 14 de agosto a partir de las 14 se llevará a cabo el festival solidario en la Plaza Ravenscroft de Hurlingham. Habrá shows en vivo, concursos de cosplays, stands con merchandising otaku y geek, invitadxs sorpresas, sorteos y mucho más.

La entrada es libre y gratuita, solo se pide a lxs asistentes que traigan libros para colorear, lápices, juguetes y cuadernos para que los Super Héroes Solidarios puedan donar en sus recorridas por los hospitales de niñxs. Además, se pueden traer alimentos no perecederos y regalos para las infancias, que serán brindadas al Comedor Corazoncitos Contentos de Villa Tesei.

Conurbano Pop en Áfrika

David Wolf, uno de los integrantes de la comisión organizativa de Conurbano Pop, visitó los estudios de Radio Kamikaze junto con Micaela Cosplay, una de las artistas destacadas del proyecto, y con los músicos de Delorean Z, quienes también estarán presentes este fin de semana.

En el programa con Margarita Recalde, Francisco Rosso y Matías Molle que se emite todos los sábados de 10 a 13, se conversó sobre los orígenes de la movida geek en el conurbano, el sentido de pertenencia, la cultura otaku y el festival solidario que se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de agosto a partir de las 14 en Hurlingham.

Tambien te puede interesar  “Tierra Incógnita”: La historia de Fernando Malfitano, el actor moronense que brilla en Disney Plus

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real