Convocan a Plaza de Mayo hoy a las 19 hs contra el encarcelamiento de dirigentes opositores

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, habló sobre las detenciones y los procesamientos de funcionarios kirchneristas ordenados por el juez Claudio Bonadio y llamó a marchar “contra la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno”.

Es un proceso de persecución y represión. Queremos vivir en una país democrático y decidimos convocar a una marcha a Plaza de Mayo hoy a las 19 para terminar con el hostigamiento para quienes pensamos distinto al Gobierno y a los medios hegemónicos”, advirtió el dirigente social en diálogo con Radio 10.

Bonadio procesó hoy con prisión preventiva y pidió el desafuero para detener a Cristina Kirchner en la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA que se inició por la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman días antes de morir, por la que también fueron detenidos Carlos Zannini , Luis D’Elía y Jorge “Yussuf” Khalil.

 

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM