ItuzaingóUltimas Noticias

Traicionado por Gastón Di Castelnuovo, Cristian Ritondo eliminó de su grupo al concejal y apuesta a Lanaro para Ituzaingó

Un encuentro y una foto de Gastón Di Castelnuovo con Horacio Rodríguez Larreta, fue el límite para el candidato a gobernador del PRO y actual presiente del bloque de diputados nacionales Cristian Ritondo. “Esto no da para más, nos traicionaron, confiar en él fue un error” aseguraron desde el entorno de Ritondo a La Ciudad.

El diputado, venía confiando en el concejal local para disputar la gobernación bonaerense. Durante estos últimos años, Di Catelnuovo era parte del grupo de confianza de Ritondo y lo contaba como propio para su armado político. La lealtad duró poco, Rodríguez Larreta, apretó un poco las clavijas y Di Castelnuovo saltó de vereda.

Hace meses que el desarrollador inmobiliario y ex candidato a intendente de Ituzaingó, recorría el distrito con Ritondo, mostrando su apoyo, las recorridas incluían a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y a varios concejales de ituzaingó que Di Castelnuovo cuenta como propios,

Hace solo un mes, Di Castelnuovo y Ritondo compartían actividades en nuestro distrito y el diputado nacional lo anunciaba como candidato a intendente de su espacio:

La primer reacción frente a esta traición, fue eliminar a Di Castelnuovo del grupo de whatsapp que compartían desde hace tiempo. “Nos traicionó, hace solo unas semanas recorrimos el distrito juntos con María Eugenia Vidal y los concejales de su bloque. ” afirmaron

Además de las recorridas, hace solo unas semanas había trascendido una foto en donde se lo ve a Di Castelnuovo presentándole a Ritondo nada más que a Fernando Romay, dueño del Thayts Parque Leloir. Di Castlenuovo y Romay son amigos y comparten también algunos negocios inmobiliarios.

Los Lanaro con Ritondo

El episodio del grupo de chat fue el primer paso. Al día siguiente, Ritondo habló con Patricia Bullrich y se acordó la foto que se viralizó este miércoles. Allí se puede ver a Bullrich y al jefe de los diputados del PRO acompañados por sus referentes más cercanos. Pero un dato interesante es que se suman además algunos dirigentes cercanos a María Eugenia Vidal. En nuestra ciudad, los referentes serán los hermanos Lanaro. Uno, Walter, es Senador Provincial y el otro, Christian, es concejal del bloque del PRO en el HCD local.

Desde el PRO explican que la idea es que Patricia y Ritondo empiecen a caminar juntos la provincia. Eventualmente se sumará también la ex gobernadora. “La idea es trabajar juntos mientras se definen otras cuestiones en el plano nacional”, explicaron a LPO desde el sector de Ritondo.

EL bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó, ya no puede tener más fisuras: de los 10, a Di Castelnuovo solo le queda un aliado; Mariano Steininger. Los otros 8, cada uno juega su propio juego

Tambien te puede interesar  El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real