Música

Crudo Y Áspero: La banda del sur presentará su nuevo disco en Buenos Aires

Crudo Y Áspero, la banda oriunda de Cutral Có y Plaza Huincul (Neuquén), tocará por primera vez en Buenos Aires. Será el domingo 14 de noviembre a las 19 hs en Gier Music Club (Av. Álvarez Thomas 1878, CABA) con entrada libre y gratuita.

La Ciudad dialogó con el vocalista y guitarrista, Gaby Acuña, sobre su segundo y último disco titulado Ataraxia; los preparativos para el show; y sobre su proyecto que conforma junto a Carlos Barbagiovanni en primera guitarra, Emmanuel Acuña en bajo y Rodrigo Acuña en batería.

-¿Cómo se autodefinirían como banda?

“Somos una banda histriónica. Nos adaptamos a todas las circunstancias externas e internas, podemos hacer una balada estilo grunge y por otro lado un ska reventado. Tenemos el germen que va creciendo dentro, pero todavía no sabemos q nombre ponerle. Vamos adaptándonos día a día para donde nos lleve. Teniendo solamente en claro que seguiremos unidos escupiendo palabras, acordes y melodías que no se pueden guardar.”

-¿Cómo fue el trabajo de producción de Ataraxia?

Ataraxia se comienza a maquetear en plena pandemia. El técnico de grabación, Gastón Saso, se mudó a nuestra sala de ensayo y terminó saliendo el LP con 6 canciones, que son distintas entre sÍ, pero en algún punto las une un hilo de seguridad, de fin del miedo, de estado de ataraxia.”

¿Qué proyectos tienen a corto o largo plazo?

Tenemos que sacar el tercer disco que siempre decimos que iba a ser el primero porque las canciones ya están maqueteadas. También, queremos girar hasta donde se pueda y se nos permita.”

-¿Cómo se están preparando para la primera presentación en Buenos Aires?

Estamos ansiosos de conocer al público que nos sigue incondicionalmente, que es reducido, pero teniendo en cuenta que somos una banda del interior, es como un abrazo de hermanos más que un mimo al alma. Tenemos pensado repasar canciones de los dos discos, más algunas sorpresas.”

-¿Qué significa Crudo Y Áspero en tu vida?

Crudo y Áspero, es saber que siempre vas a tener una banda que te recuerde que tenés la otra mejilla. Que cuando se pierde con dos dedos de frente, es mejor pegarle al fracaso sin bostezar. Que a veces se gana más. y que somos una banda de amigos/hermanos, más q una banda de músicos.”

Contacto

YouTube: Crudo y Áspero // Spotify: Crudo y Áspero // Instagram: Crudo y Áspero // Facebook: Crudo y Áspero

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias