Noticias ProvincialesUltimas Noticias

Cuenta DNI: los beneficios que llegan para agosto

Con la llegada de agosto, son muchas las personas que residen en la provincia de Buenos Aires y que buscan por todos los medios encontrar precios accesibles, en medio de una ola inflacionaria que se hace eco en estos barrios. Frente a este panorama tan complejo en materia económica y social, el Banco Provincia, a través de su famosa aplicación de Cuenta DNI, se ha establecido como una herramienta muy válida a la hora de hacerle frente a la enorme suba de precios. Es por esta razón que los responsables de tomar las riendas de esta billetera virtual han confirmado cuáles son los beneficios que tendrán en este mes y que prometen impactar fuertemente en el bolsillo de aquellas personas que transitan por estos barrios.

De acuerdo a los responsables de esta entidad, a través de la utilización de esta aplicación, se espera que se pueda ahorrar hasta 40 mil pesos gracias a los exclusivos beneficios que se obtienen con esta billetera electrónica. Es por esta razón que vale la pena exponer algunas de ellas.

Uno de los descuentos más relevantes con los que contará Cuenta DNI tiene que ver con los comercios de barrio. Todos los jueves rige un 30% de ahorro, con tope de 800 pesos por semana y por persona. El ahorro máximo alcanza los 3.200 pesos, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales y el tope semanal se alcanza con 2.700 pesos en compras en estos locales.

En cuanto a las ferias y mercados bonaerenses, la billetera electrónica ofrece un 40% de descuento todos los días, con un tope de 1.000 pesos. Es por esta razón que aquell@s clientes del Banco Provincia podrán quedarse en sus cuentas bancarias con cuatro mil de la moneda nacional.

A su vez, Cuenta DNI ofrece descuentos de hasta un 20% de ahorro en supermercados adheridos los días martes 9 y miércoles 10 de agosto, por lo que para alcanzar el tope de los 1000 pesos se deberá obtener un ticket de alrededor de 5000 pesos. Esta función también es sumamente utilizada.

Por último, aquellas personas que necesiten de garrafas para poder calefaccionar sus hogares, podrán hacerlo con un descuento del 40%, con un tope de hasta 800 pesos. Esta medida es muy necesaria, especialmente para los sectores más vulnerables de la población de la provincia.

Tambien te puede interesar  Merlo: Un locomotora chocó en el andén de la estación, no hubo heridos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real