Noticias ProvincialesUltimas Noticias

Cuenta DNI: los descuentos que propone el Banco Provincia para octubre

Luego de un mes de septiembre en el cual el Banco Provincia celebró su bicentenario a partir de la realización de un espectáculo gratuito que se realizó en el Estadio Único de La Plata y que contó con la participación de artistas del calibre de María Becerra y Auténticos Decadentes, entre otros, la llegada de octubre promete mantener algunos de los beneficios que ofrece Cuenta DNI para todas aquellas personas que tiene descargada la aplicación en su teléfono móvil. Desde Diario La Ciudad, detallaremos cada una de las promociones que anunciaron las autoridades de este establecimiento que ha tenido una gran recepción en l@s habitantes de la provincia de Buenos Aires.

A través del QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, todos los jueves del mes en el rubro alimentos, se podrá acceder a un 30% de descuento en comercios de barrio para poder adquirir alimentos y productos de limpieza, aunque habrá un tope de reintegro de 800 pesos tanto por persona como por semana.

Sin embargo, al utilizar la app Cuenta DNI Comercios (solamente para aquellos locales de barrio que cobran sus ventas a través de esta aplicación especial) hay un beneficio especial y el descuento pasa a ser del 40% todos los jueves de octubre, con tope de 1.000 pesos por persona y semana.

Por otra parte, las autoridades del Banco Provincia anunciaron que el martes 11 y el miércoles 12 de octubre aquellas personas que cuentan con esta billetera virtual accederán a un 20% de descuento en cadenas de supermercados que están adheridas a esta clase de beneficios, con un tope unificado de 1.000 pesos por persona, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Por último, vale destacar que este establecimiento apuesta por los Mercados Bonaerenses, una de las políticas elaboradas por la gestión provincial y que permite conectar de manera directa a l@s productores con los clientes. Es por esta razón que en octubre se mantendrá el beneficio del 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados de la provincia de Buenos Aires. Esta promoción estará válida para todos los días, aunque posee un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

Son tiempos muy complejos los que le tocan vivir a much@s vecin@s que residen en el conurbano bonaerense. A partir de esta clase de políticas, se prevé que l@s trabajador@s puedan eludir las grandes consecuencias que generan la subas constantes en los precios de los productos.

Tambien te puede interesar  Desde hoy habrá paro de médicos en el Hospital Posadas

Radio Kamikaze en Vivo

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real