Hurlinghamnoticias regionales

Damián Selci: “El caudal electoral de Cristina en Hurlingham está intacto”

El intendente de Hurlingham Damián Selci realizó declaraciones el domingo durante el programa “A confesión de parte” conducido por Romina Manguel en radio Milenium.

En dicha entrevista, Selci deliberó sobre temas de política económica nacional, resaltando sus impactos en el conurbano bonaerense.

En primer lugar, el intendente abordó la cuestión de la inflación, haciendo hincapié en cómo esta afecta principalmente a los sectores más vulnerables.

Repasó las consecuencias del macrismo, que hicieron que “el salario real sufriera una caída del 20%, las tarifas crecieran exponencialmente, y la Argentina volviera al FMI”.

Aclaró que, si bien la pandemia ha obstaculizado la recuperación, “es vital que los sueldos comiencen a recuperarse para combatir uno de los principales flagelos del país: la desigualdad”.

Selci también dejó en claro la potencia de representación de la fundadora del Frente de Todos al aclarar que su caudal electoral está “intacto”.

Asimismo, tuvo declaraciones alusivas al funcionamiento del FDT al aconsejar la convocatoria a una “mesa de articulación nacional, donde todos los representantes de la coalición de gobierno estén representados”

De esta manera “podamos acordar una agenda de soluciones para los problemas que hoy aquejan a la ciudadanía: Salarios, inflación y sobre todo desigualdad “.

¿Conflicto con el pago de salarios? El Municipio de Hurlingham responde

En los últimos días un grupo de trabajadores agrupados en el gremio Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) protestaron por falta de pago.

Los mismos se manifestaron en el vivero municipal donde trabajan manifestando que el Municipio les debía el pago de horas extras.

Desde el Gobierno local salieron a desmentir esta problemática y aludió a una “campaña de fake news que buscan generar confusión en la planta estatal”.

Es más, desde el entorno del intendente Selci ratificaron “el compromiso del Municipio en la mejora constante del bienestar de la familia municipal”.

Tambien te puede interesar  Organismos de Derechos Humanos de Zona Oeste participaron del último adiós a Hebe de Bonafini

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real