DeportesUltimas Noticias

Damián Troncoso charló con Radio Kamikaze sobre su regreso al Club Atlético Ituzaingó

La dirigencia del Club Atlético Ituzaingó apostó a la vuelta de un entrenador histórico a la institución, tras las salida de Matías De Cicco y todo su cuerpo técnico. Se trata de Damián Troncoso, alguien ya supo dirigir al primer equipo -consiguiendo el ascenso a la Primera C en 2013- y que vuelve al club del oeste luego de sus últimas experiencias en clubes como Liniers y Berazategui.

Este nuevo ciclo al frente del “Verde” lo vive con mucha alegría y entusiasmo. Y esto va más allá de “ser una muy buena oportunidad para mí desde lo profesional”, le explicó Damián Troncoso a Radio Kamikaze. Lo que significa para él su vuelta al Club Atlético Ituzaingó se explica desde lo humano y lo afectivo: “me siento muy feliz de volver a un lugar que quiero mucho, en donde tengo muchos amigos”. A su vez, este agradeció la confianza que le brindaron “para conducir nuevamente al primer equipo, con las buenas campañas que viene haciendo y con el ímpetu de llegar a la B Nacional”. Calificó a este como “un hermoso desafío” que lo motiva a él y a su cuerpo técnico.

Su mirada sobre club: elogios al entrenador saliente y aplausos al crecimiento institucional

El nuevo entrenador no tuvo más que palabras de elogios para con su antecesor, Matías De Cicco. “El cuerpo técnico anterior dejó al equipo bien arriba, peleando, de hecho salió tercero en la tabla general llegando al reducido”, destacó Damián Troncoso. Todo esto, sumado al ascenso de la Primera C a Primera B, dejó “la vara muy alta” y es por eso que el desafío será “seguir trabajando de la misma manera”, manifestó Troncoso.

Algo que remarcó Damián en su vuelta a Ituzaingó es el crecimiento desde lo institucional. “Ha crecido muchísimo, está muy lindo el predio y está muy linda la cancha”, destacó. Al mismo tiempo sostuvo que “es lindo llegar a un lugar que uno quiere mucho, que ha crecido, que se hace con mucho esfuerzo” por lo cual el viene a “colaborar con ese crecimiento y a poner lo mejor para llevar al club lo más arriba posible”.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: Avanza la causa del homicidio de Fernando Vernaz

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real