Deportes

De Cicco: auténtico campeón al ritmo del rock

El entrenador de Ituzaingó, Matías De Cicco charló con Diario La Ciudad acerca de la actualidad futbolística del CAI y sobre los gustos musicales del rock nacional.

Luego de la victoria ante Dock Sud el fin de semana pasado, el director técnico del Verde, recientemente ascendido a la B Metropolitana, brindó una entrevista donde habló de todo. Una nota imperdible con el campeón del ascenso.

  • Diario La Ciudad: ¿Cómo se vivió el primer triunfo del año en casa, luego de la caída ante Deportivo Armenio?

Matías De Cicco: “Dentro del marco deportivo creo que fue una noche con un muy buen desempeño del equipo, con un marcado volumen de juego y generando varias ocasiones. Hacerlo luego de haber perdido es importante para recuperarse rápido”.

“Fuera de lo deportivo, desde lo institucional el marco fue increíble, muchos hinchas se hicieron presente y nos demostraron una vez más su apoyo y su cariño para con nuestro equipo”.

  • DLC: En cuanto al juego, ¿qué diferencia notas entre la Primera B con la Primera C?

MDC: “En cuanto al juego, creo que hay mayor rapidez a la hora de ejecutar y decidir, menos friccionado el juego que en la C, con mayores espacios y con la presencia de mucha más jerarquía en los planteles en general”.

Pensando en el próximo encuentro ante “El Furgón”, encuentro que se jugará mañana a las 17 hs en Villa Lynch, el entrenador dio indicios de cómo jugaría el equipo, este fin de semana:

  • DLC: Se viene el partido con UAI Urquiza, equipo que todavía no ganó en el campeonato, ¿Se mantendrá la línea de tres o habrá cambio de disposición?

MDC: “Nosotros trabajamos sobre varios esquemas con línea de 3 y de 4, pero el partido en si muchas veces nos pide cambiar una idea previa, con lo cual nos adaptamos a cualquier esquema que queramos plantear”.

  • DLC: Sacando el tema futbolístico y metiéndonos en el tema del rock, a partir del 7 de marzo, Radio La Ciudad, pasará a llamarse Kamikaze, (Rock y Conurbano) . Además de deporte. ¿Cuáles son los grupos preferidos de Rock Nacional que le gusta a Matías De Cicco?

MDC: “Charly García, Andrés Calamaro, Divididos, Las Pelotas y Ratones Paranoicos”.

No solamente Matías De Cicco es entrenador del CAI, también es médico psiquiatra, y entusiasta admirador del rock y nos dejó sus preferidos que pasarán por Radio Kamikaze desde el lunes 7 de marzo con una programación que se viene con todo.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real