Ituzaingó

El sábado se inaugura una nueva delegación municipal en Villa Udaondo

Tal como lo había anunciado La Ciudad, este sábado 10 de septiembre, a las 11hs se llevará adelante la inauguración de la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo, un nuevo espacio de atención descentralizada para vecinos y vecinas.

En la Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo, ubicada en El Tirador 451, las/los vecinos podrán realizar  trámites, consultas y además contará con una sede Provincia NET Pagos, en la que los vecinos y vecinas podrán efectuar diferentes operaciones. Este nuevo espacio se suma a las dos Unidades de Gestión que ya funcionan en el distrito, la U.G.Norte (Martín Fierro 3367) y la U.G. Sur (Olivera 2160)

Con motivo de la inauguración, se llevará adelante el operativo itinerante “El Municipio en tu barrio”. Además habrá una posta de salud, en la que los vecinos y vecinas podrán acceder a información sobre anticoncepción y los servicios que se brindan a través del CEDIM.

A su vez, se realizará una nueva edición del Eco-Canje, una iniciativa que invita a la comunidad a ser parte de las políticas ambientales, promoviendo la separación diferenciada de residuos. Las y los interesados podrán acercarse con DNI y llevarse un árbol para la vereda a cambio de sus reciclables (plástico, papel, cartón, vidrio o metal). Es importante destacar que los cupos son limitados, sólo se entregará un árbol por persona y  las mismas deberán registrarse antes de concurrir, ingresando sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/7u4Lwi7237HY4hW18

Las y los vecinos podrán comunicarse con Unidad de Gestión Municipal Villa Udaondo llamando de lunes a viernes de 8 a 15hs al 2120-1951 o vía e-mail a ugmudaondo.ituzaingo@gmail.com

Tambien te puede interesar  Merlo: persecución y huida de 2 delincuentes

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real