Deportes

Delpo vuelve esta noche en el Argentina Open

Con estadio a reventar, Juan Martín Del Potro se enfrentará ante Federico Delbonis en una jornada que será emocionante. Lo televisa TyC Sports.

Ayer comenzó una nueva edición del Argentina Open donde se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el público dirá presente esta noche en Palermo, donde vivirá una noche a pura emoción y con entradas agotadas.

La “Torre de Tandil” se medirá esta noche ante su compatriota Federico Delbonis, en la cancha central del BALTC, por la primera ronda del certamen disputado sobre polvo de ladrillo, desde las 20 hs, que será televisado en vivo y en directo por TyC Sports.

En este contexto, el Buenos Aires Lawn Tennis Club recibirá a Delpo luego de 16 años, tras su anterior y única participación en 2006 cuando daba sus primeros pasos en el circuito.

El condimento es que el tandilense dijo que esta competencia y el ATP 500 de Río de Janeiro serán los últimos en esta etapa de su carrera, marcada por las lesiones.

Del Potro, actual 757° del ranking, se midió sólo una vez con el zurdo Delbonis, con quien lo une una muy buena relación.

El match fue por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells 2017 y el tandilense se impuso por 7-6 (7-5) y 6-3, en 1h51m.

El vencedor del partido jugará en los 8vos de final ante el ganador del español Pablo Andújar y el cordobés Juan Ignacio Londero.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real