Ultimas Noticias

“Derechos, deseo y diversidad”: Todo sobre la nueva charla de Tati Español y Melisa García en El Recoleta

Este martes 17 a las 19:30, en el Centro Cultural Recoleta se llevará a cabo la charla “Derechos, deseo y diversidad: Rompiendo mitos y estereotipos”. Dictada por la educadora sexual Tati Español, en conjunto con la abogada feminista Melisa García, el encuentro está pactado para realizarse en el Patio del Aljibe del espacio y promete una jornada para profundizar en el placer.

“Derecho y deseo, ¿qué tienen que ver? ¿Cómo se interpelan entre sí? ¿Qué herramientas y recursos nos permiten dar lugar al deseo? ¿Qué es ser sujetx de deseo? ¿Y un sujetx deseante? Estas son algunas de las preguntas que intentaremos abordar en la charla”, comentó Tati Español en un posteo en sus redes sociales.

La jornada “Derechos, deseo y diversidad: Rompiendo mitos y estereotipos” abordará desde una perspectiva interdisciplinaria las herramientas y recursos que permiten dar lugar al deseo, haciendo hincapié en los derechos para construir y vivir una vida libre, diversa y por fuera de los estereotipos.

“Cuando dos tortas se juntan…”

“La cosa es así: Dos tortas se conocen por circunstancias de la vida, empiezan a charlar, se prenden fuego de ideas, le dan forma a la idea, El Recoleta se copa, y se arma el taller”, relató Tati Español acerca del surgimiento de “Derechos, deseo y diversidad: Rompiendo mitos y estereotipos” junto a Melisa García.

Tati Español se dedica a difundir la información sobre la sexualidad y el placer para las personas con vulva.

Español es investigadora, lesbiana, divulgadora sexual, madre monomarental y autora del libro “Todo sobre tu vulva”. Además, da seminarios con el mismo nombre, en donde intenta diversificar la palabra y el conocimiento acerca de la sexualidad y el empoderamiento.

Melisa García es una referente de la Educación Sexual Integral en el país. Además, es fundadora y presidenta de AboFem Argentina.

Por su parte, Melisa García es abogada feminista, con un posgrado en género y derecho. También es una referente de la ESI (Educación Sexual Integral) en el país y fundadora a presidenta de AboFem Argentina. Además, García se desempeña como docente y capacitadora y asesora en temáticas de género.

Este martes 17 a las 19:30 en el Centro Cultural Recoleta, Tati Español y Melisa García brindarán la charla de “Derechos, deseo y diversidad: Rompiendo mitos y estereotipos” con entrada gratuita. La actividad no se suspende por lluvia y precisa de la inscripción en el siguiente link.

Tambien te puede interesar  Encuesta polémica: el 35% de los argentinos han accedido a los dispositivos móviles de su pareja sin permiso

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real