ItuzaingóUltimas Noticias

Descuentos y actividades gratuitas: ¿qué hacer en Ituzaingó en vacaciones?

Durante las vacaciones de invierno, l@s vecin@s de Ituzaingó pueden elegir entre diferentes propuestas gratuitas, así como descuentos en diversos espacios del distrito. En este sentido, a las actividades organizadas por el Gobierno local, del 18 al 31 de julio se suman otras ofertas y beneficios tanto recreativos como deportivos.

Actividades artísticas

Uno de los espacios adheridos es la Escuela de Arte Arlequines, ubicada en Mansilla 694, que del 25 al 31 de julio ofrecerá actividades gratuitas para todas las edades. Entre ellas habrá artes plásticas, teatro, yoga, taller de juegos, canto y danzas.

Además, el domingo 31 habrá lectura de cuentos y una obra de teatro para toda la familia. Cabe mencionar que para participar de las actividades hay que reservar el lugar por medio de WhatsApp al 11 5664-2624.

Por su parte, la compañía de baile Feel the beat, situada en Santa Rosa 1930, ofrece 2×1 en clases de Urbano Infantil, los sábados a las 12 horas. Para inscribirse hay que contactarse al 11 6548-7052.

A su vez, la escuela De Pies a Cabeza, ubicada en Belgrano 22.275, brinda un 10% de descuento en las funciones del 24 al 31 de julio a las 15 horas. El modo de pago es en efectivo, y para hacer reservas hay que contactarse al 11 5605-4643.

Vacaciones Ituzaingó
La Escuela de Arte Arlequines (Mansilla 694) es uno de los espacios de Ituzaingó que ofrece propuestas para las vacaciones de invierno. Del 25 al 31 de julio, brindará actividades gratuitas para todas las edades. Crédito: María Josefina Severino.

Actividades deportivas

En cuanto a lo deportivo, hay varias propuestas para distintas disciplinas. Uno de los espacios que brinda promociones es Los Álamos, ubicado en Laprida 442, que cuenta con canchas de fútbol y de paddle.

Para el alquiler de canchas de ambos deportes hay un 10% de descuento, en el primer caso de lunes a viernes; y en el segundo los sábados y domingos. Las reservas se realizan al 15 6944-7246.

También en el área del fútbol, De Tako (José María Paz 214) ofrece, abonando una hora de alquiler de cancha, 30 minutos de regalo. Cabe mencionar que la promoción es válida de lunes a viernes y que no aplica para cumpleaños. Para reservas, comunicarse al 11 5701-8479.

El mundo acuático también tiene lugar en las promociones. En este sentido, la Escuela de Natación Paihuen-Co (Martín Rodríguez 808) brinda un 10% de descuento, en efectivo, en la cuota para clases de natación. El número para inscripciones es 4623-6694.

Asimismo, Le Soleil Tennis Club, ubicado en Ratti 832, ofrece una promoción para el alquiler de canchas. De lunes a viernes de 11 a 16 y los domingos de 11:30 a 18 horas, quienes abonen una hora podrán jugar dos. Este beneficio está sujeto a disponibilidad, y para hacer reservas es necesario contactarse al 4661-0939.

Por último, el gimnasio acrobático Mundo Activo (Acevedo 447) brinda un 2×1 para niñ@s de lunes a viernes hasta las 13 horas. Para reservas: https://mundoactivo.com.ar/tarde-de-juegos/.

Los descuentos y promociones durante las vacaciones de invierno forman parte de las acciones de la Dirección de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Ituzaingó. Para conocer más sobre sus iniciativas, l@s interesad@s pueden ingresar a miituzaingo.gov.ar o comunicarse al 5068-9381, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: prisión preventiva para el abusador del merendero "Un Rayo de Esperanza"

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real