Detuvieron los 3 autores del asesinato a golpes del remisero en Merlo
Bruno Krasnopolsky
El remisero fue encontrado por un vecino aún agonizando, con golpes en todo el cuerpo. En la vivienda de los delincuentes encontraron el auto robado.
Durante la tarde de ayer fueron detenidos los tres acusados por el asesinato de Alfredo Herrera, un remisero de 41 años, que trabajaba en Mariano Acosta. Los tres delincuentes mataron a golpes al remisero y huyeron con el auto robado.
Herrera fue encontrado por un vecino, aún respirando, sobre la calle Loyola, entre Tiradentes y Lynch, de la localidad merlense de Mariano Acosta. A pesar de que el vecino llamó inmediatamente a la policía y a la ambulancia, para el momento en el que llegaron ya había fallecido.
La autopsia encontró golpes en todo el cuerpo de la víctima y determinó que la causa de muerte fue un fuerte golpe en el cráneo.
Los tres delincuentes habían pedido un viaje en la remisería de Pompeya en la que trabajaba Herrera y al llegar al destino solicitado, lo golpearon con algún objeto contundente y lo tiraron del auto, en el que se fugaron.
Los videos de las cámaras de seguridad de la remisería permitieron la identificación de los tres delincuentes que se subieron al remis de Herrera.
Esto permitió que la policía local, junto con la DDI de Morón realizaran un allanamiento en la propiedad de los delincuentes, dónde lograron detenerlos.
En la vivienda también encontraron el auto robado, al que le habían cambiado la patente, junto con dos pistolas, una de ellas robada a la Policía Federal. Además, secuestraron 80 gramos de cocaína y casi 2 kilos de marihuana.
Los 3 acusados se encuentran detenidos y a disposición de la UFI N°3 de Morón. En el transcurso del día de hoy serán indagados y se les pedirá la detención.