MorónUltimas Noticias

Detienen a 2 ladrones en Castelar que intentaban robar una vivienda con el dueño adentro

Dos delincuentes fueron detenidos ayer cuando intentaban violentar la puerta de una vivienda en Castelar Sur. El dueño de la propiedad, que estaba en el interior de la vivienda, alertó a la policía que finalmente los detuvo en el momento de la fuga a la carrera, informaron fuentes policiales.

Los voceros consultados por Diario La Ciudad, indicaron que los individuos venían a robar con el objetivo marcado, pero no sabían que en la vivienda estaba el dueño descansando.

El hecho:

El hecho fue ayer a las 15.54 según se puede ver en un video al que tuvo acceso La Ciudad en la calle Loreto 2085 de Castelar Sur.

Los informantes agregaron que el dueño de la casa escuchó que desde afuera le intentaban abrir la puerta con un destornillador y de manera inmediata llamó a la policía.

Identidad de los apresados:

Los detenidos fueron identificados Marcelo Nicolás Águila Muñoz de 24 años con domicilio en Avenida Belgrano 3100 del barrio porteño de Monserrat, mientras que Villa Gram Ubier Kerson Chajar de 19 tiene domicilio Pedro Mendoza 1400 de Parque Patricios.

Los acusados quedaron alojados en la Comisaría Séptima de Castelar Norte a disposición de la Fiscalía 5 de Morón a cargo del fiscal Claudio Oviedo y Marisa Montí, que los acusa de “robo agravado por fractura de puerta en lugar habitado en grado de tentativa”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Kamet, el autobar de Ituzaingó que mantiene la tradición de la década de los 90

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real