Ituzaingó

Detienen a 2 sospechosos del crimen del joven en Villa Las Naciones. Uno es soldado

El brutal asesinato de Claudio Gabriel Rodríguez, el joven que fue “fusilado” el pasado domingo ya tiene a 2 sospechosos detenidos.  A 72 horas del crimen, los dos detenidos que no eran motochorros sino cuñados, hace entrever que se trató de un ajuste de cuentas.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad vecina, cuando el domingo pasado, Claudio llegó a la esquina de Monroe y San Salvador. Volvía de la casa de la novia: había bajado en la estación de tren San Antonio Padua y estaba a unas diez cuadras de su domicilio. Por lo que se ve en el video, el reloj marcaba las 18.53 cuando dobló en la esquina e intentó continuar por San Salvador, en apenas 10 segundo los homicidas ven a Rodríguez, uno de ellos baja de la moto, lo intercepta y le dispara a quemarropa.

el lugar exacto en que asesinan a Claudio Rodriguez

Los investigadores en las últimas horas hicieron allanamientos en el barrio Storni, del partido de Merlo, del que participaron agentes de la Comisaría 4ª, de la DDI y el GAD de Morón tras una orden del Juzgado Garantias N°4.

Así, se allanaron dos domicilios ubicados en E. Lamarca al 2300, en San Antonio de Padua. En el primero, detuvieron a Julian Santiago Zeitune (24), alias “Juli o Julito”, desocupado que se dedicaría a la narcomenudeo. De su casa se llevaron dos celulares, una moto Yamaha Crypton y dos casos negros.

A unos metros del domicilio de Julito, cayó su cuñado. Para sorpresa de los investigadores, Nahuel Nicolás Gamarra (26) , soldado voluntario de la Fuerza Aerea que trbaaja e las oficinas de archivo de Aeroparque. De su casa se llevaron un celular y un casco. Y ahora, tanto él como Zeitune fueron acusados por homicidio agravado.

El crimen de Claudio, que trabajaba como albañil, es una verdadera tragedia para su familia, sobre todo porque su muerte se debió a un problemas de uno de sus parientes más cercanos.

Tambien te puede interesar  Castelar Sur: detienen a un motochorro

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real