Detienen a dos robarruedas tras una persecución en Morón
Bruno Krasnopolsky
La policía persiguió a un VW Gol que huía y al interceptarlo encontró dentro del auto ruedas robadas. Los dos ladrones fueron detenidos.
En la madrugada de ayer la policía atrapó a dos delincuentes que circulaban en un VW Gol en El Palomar, luego de perseguirlos durante varios kilómetros. El personal policial encontró ruedas robadas adentro del Gol y detuvo a los ladrones.
Los delincuentes habían robado los neumáticos de dos autos que se encontraban estacionados en las casas de las víctimas en El Palomar, a dos cuadras de distancia una de la otra. Ambos autos eran de la marca Chevrolet, una camioneta Spin, a la cuál le robaron 2 neumáticos y un auto Prisma, al que le quitaron 3 ruedas.
Toda la persecución se dio en la Colectora, comenzando la fuga en la intersección con Dolores Prat y finalmente siendo interceptados en Húsares, partido de Hurlingham. Cuando la policía preguntó por los neumáticos que se encontraban en los asientos de atrás, los delincuentes dijeron estar autorizados para circular con aquellas ruedas, pero al no presentar ningún papel fueron detenidos.
Los dos delincuentes tenían 30 años y domicilio en José C. Paz. Ahora se encuentran detenidos y a disposición de la justicia. Interviene la fiscalía N°1 de Morón.