Ituzaingó: detienen a un ladrón que amenazó con un cuchillo a un estudiante
Diario La Ciudad

Un delincuente fue detenido esta mañana por amenazar con un cuchillo a un adolescente de 15 años que iba al colegio, para robarle su teléfono celular.
El hecho fue a las 7.50, en la intersección de Zufriategui y Las Heras, pleno centro de Ituzaingó, cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina que pasaba por el lugar intervino para ayudar al estudiante y reducir al delincuente en el túnel peatonal del ferrocarril Sarmiento.
Detencion ciudadana, le puso el cuchillo en el cuello para robarle el celular a un chico que iba a la escuela. Lo detuvieron en el túnel Peatonal. pic.twitter.com/3CCoxQyweb
— Comunidad Ituzaingo, Bs As (@ituzaingo) April 12, 2024
De inmediato, llegaron al lugar policías de la Comisaría 1ra de Ituzaingó para proceder a la detención del individuo identificado como Sergio Daniel Cejas de 18 años que se supo, es un individuo en situación de calle.
Al ser requisado los policías locales secuestraron en poder de Cejas, un aparato celular con funda negra perteneciente al menor. El detenido fue puesto a disposición de la justicia para luego proceder a su indagatoria.
