MorónUltimas Noticias

Detienen a un ladrón armado en la estación Castelar

Un individuo ingresó corriendo a la estación Castelar tras robar en la calle a mano armada e intentar escapar por la parada ferroviaria. La policía informó la novedad al Comando Trenes Seguros. El operador del Comando indicó a las fuerzas de seguridad de la estación la novedad para que pudieran ubicar al ladrón.

El joven fue visto corriendo por la vía número dos, seguido por personal de la policía federal y de la provincia. Para intentar distraer, quiso escapar cruzando por debajo de una formación que se encontraba detenida en la parada ferroviaria.

Al ver que no podía ascender al andén uno, por encontrarse el tren detenido, prosiguió su fuga por la vía dos. La policía dio alcance al malviviente y lo detuvo.

Al realizar la requisa, se encontraron las pertenencias del damnificado. A pocos metros, se halló el revólver calibre 32 que el sujeto había descartado en la huida.

El menor de edad fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 1, del fuero penal de Morón a cargo del Dr. Gabriel Crudo Iturri; bajo el cargo de tentativa de robo agravado por el uso de un arma de fuego.

Tambien te puede interesar  Encuesta polémica: el 35% de los argentinos han accedido a los dispositivos móviles de su pareja sin permiso

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real