Noticias Nacionales

Detienen a una banda que robaba en la zona Oeste. Entre los detenidos hay un actor de la serie “El Apache”

Detienen a una banda que robaba en zona oeste, una de las detenidas fue capturada en Ituzaingó norte.

Al menos 10 personas de ambos sexos fueron detenidos en las últimas horas casi una veintena de allanamientos realizado en los partidos bonaerenses de Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero y San Martín, todos ellos estarían vinculados a una banda delictiva que cometían robos en distintas modalidades, informaron hoy los voceros policiales y judiciales.

Según los informantes, uno de los apresados en la calle Fray Cayetano Rodríguez 2720 de Tres de Febrero, tiene el nombre de Dilan Tomás Eduardo Vera, alias “Dylan“, de 19 años, quien habría actuado como “extra” en la serie televisiva de Netflix “EL APACHE” interpretando al personaje de “Víctor“, que integraba una banda delictiva que eran enemigos de “Carlos Téves”.

Junto a Dilan, los investigadores también detuvieron a Roberto Ricardo Ojeda (32), quien también registraba una orden de captura por Tenencia de Arma de Guerra.

Siguiendo con la nómina de detenidos, en una vivienda de la calle Atacama y Andrés Lama del barrio de Villa ariza en Ituzaingó, se detuvo a una joven apodada “La Nachi” (menor de edad) ella sería parte de la banda y la -que marcaba los lugares de los posibles robos-, contó un informante.

También se detuvieron en la calle Necochea y Richieri, Monoblock 12 del Barrio Ejercito de Los Andes, conocido como Fuerte Apache de Ciudadela en Tres de Febrero, a Elías Ezequiel Silva (23) conocido como ”Samba” otro cómplice apodo “Cara de Rata”.

Otras de las brigadas de policías de los grupos especiales detuvieron en una finca de la calle Vucetich 2125, Castelar, a Javier Alejandro Camponovo (51), quien sería uno de los jefes de la banda de asaltantes.

En el Palomar, sobre la calle Villegas 150, se secuestro de revolver Bagual calibre 22 con cinco municiones mismo calibre, una munición calibre 9milímetro, otros cartuchos calibre 45, ocho cartuchos de escopeta calibre. 12/70, una gorra de la policía bonaerense, un juego parches de jerarquía de oficial de policía.
Finalmente en otros procedimiento dados en el partido de San Martín se capturaron a cuatro jóvenes entre ellos una otra mujer menor de edad a los que se les secuestraron drogas, armas cargadores y teléfonos celulares de distintas marcas que serían robados a las víctimas en cada asaltos, remarcó otro de los investigadores.

Las seis armas secuestradas entre la que había una carabina, las 345 municiones, los cuatros teléfonos celulares, la ropa policial y los otros objetos secuestrados quedaron a disposición de las fiscalías 4, 3, y 8 del Departamento judicial de Morón, acusados de “robo de automotor en banda, tenencia de arma de guerra, encubrimiento agravado, tenencia de drogas, robo a mano armada con esclarecimiento en cinco hechos delictivos.

Todos los objetivos de allanamientos fueron coordinados por La policías AMBA Oeste, Superintendencia de comunicaciones, FOE, Cuerpo de Infantería y Caballería.

Por Ramón González
.

Tambien te puede interesar  Diario La  Ciudad y Radio Kamikaze presentan una nueva Comunidad de lectores y oyentes

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real