Detienen en Ituzaingó a uno de los sospechosos del homicidio de Lourdes Espindola

Hace instantes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en Ituzaingó a uno de autores materiales del asesinato de la joven policía Lourdes Espindola, la joven policía que murió hoy luego de una larga agonía en el Hospital Posadas. Lourdes fue victima de un brutal robo de su arma reglamentaria en la parada del colectivo en la colectora y Quintana.

El detenido es Jorge Pablo Di Blasi, argentino, de 37 años, y fue en nuestra ciudad luego de que la Fiscalía a cargo de la causa pudiera identificarlo con testigos y cámaras de seguridad.

[huge_it_video_player id=”8″]

Di Blasi tiene como antecedente penales, estuvo preso en una causa por portación ilegal de arma de guerra radicada en la UFI N° 1 descentralizada de Ituzaingó, en donde intervino el juzgado de Garantías N° 1 de Morón. Ahora, quedó a disposición de la UFI Nº 2, también de Ituzaingó, que investiga el crimen de la joven oficial. El juez a cargo de la pesquisa es Alfredo Meade.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM