ULTIMAS NOTICIAS

Detienen en Merlo a uno de los presuntos autores del disparo a Facundo Hambra

La policía detuvo ayer a uno de los presuntos autores del disparo recibido por Facundo Hambra, el joven repartidor de 22 años que fuera baleado en la cabeza el 18 de enero en Alvear y Mereidos mientras entregaba un pedido. El detenido es Maximiliano Alifraco, de 25 años, oriundo de la zona y fue encontrado en las inmediaciones de la estación Libertad de la localidad de Merlo.

Según fuentes de la investigación, Alifraco le había robado una moto una semana antes. Se habían cruzado mensajes porque se conocían y Hambra le armó un escrache en la casa. Ese fue el detonante”, asegura un investigador clave.

[fvplayer id=”90″]

La pista principal en la causa investigada por el fiscal Patricio Ventricelli de la UFI N°2 de la jurisdicción apuntaba a una supuesta venganza por un escrache organizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto Honda CG Titan cuatro días antes. El viernes anterior al hecho, la víctima se había juntado con varios compañeros frente a una vivienda de la zona de Castelar Sur, al oeste del conurbano bonaerense, donde el rastreo satelital implantado en la moto indicaba que se encontraba el rodado.

Alifraco será indagado por tentativa de homicidio en criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Los investigadores ya tienen acreditado el robo del celular de Hambra pero intentan establecer si la víctima conocía a sus atacantes con anterioridad, con quienes se cree que habían intercambiado una serie de amenazas luego de que le robaran la moto.

El fiscal Ventricelli logró establecer, en base a las cámaras de seguridad, que el joven baleado no estaba siendo seguido por los delincuentes, según información de Télam.

Tambien te puede interesar  Escritorxs del Conurbano: Hoy, Mariana Komiseroff

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias