MorónUltimas Noticias

Detuvieron a 2 ladrones por robar equipamiento del Hospital Posadas

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en un allanamiento realizado por la Policía Federal Argentina secciónal Morón en una vivienda de la localidad bonaerense de El Palomar. Las detenciones se concretarion en una causa por robo en el Hospital Nacional Alejandro Posadas, informaron fuentes judiciales a Diario la Ciudad.

Los delincuentes fueron apresados anoche en una casa de calle Mercedes Álvarez de El Palomar, donde se secuestró elementos importantes para la causa que se investiga.

En el lugar, se detuvo a un hombre mayor acusado de robar el 23 de noviembre del año pasado junto a un segundo cómplice detenido en el barrio porteño de Barracas. Entre los equipos secuestrados se encontraron: Una potencia marca ZKX AUDIO MODELO MT1000 (Patrimonio 146630) y MT 1400s (Patrimonio 146629), una consola de sonido marca XENYX Q1202 y un DVD, reproductor Bluray, marca Philips BDP5600X-773D (Patrimonio 146628).

Los aparatos de sonidos fueron robados de una oficina interna del salón de conferencias “Aula Magna” del Hospital Nacional Alejandro Posadas.-

La investigación se encuentra a cargo del Juzgado Federal de Morón 2 a cargo del juez Jorge Rodríguez, bajo al secretaría de los doctores Claudio Galdi y Juan Ignacio Lavarello en una causa por “Robo”.
El detenido será indagados en las próximas horas en el Juzgado de Jorge Rodríguez.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Hurlingham: tras la muerte de un conocido músico, la familia convocó en una marcha para pedir justicia

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real