Noticias NacionalesUltimas Noticias

Detuvieron a la novia de Sabag Montiel, se supo que estuvo con él en Recoleta el día del atentado

Hoy por la tarde, la justicia estaba convencida que Fernando Sabag Montel, el joven que atentó contra Cristina no estaba solo. Luego de analizar las cámaras que están en la zona de Recoleta, cerca del departamento de la vicepresidneta, se confirmó la sospecha; La novia de Fernando Sabag Montiel, el principal imputado por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue detenida esta noche en el marco de la misma causa, informaron fuentes policiales.

Se trata de Brenda Elizabeth Uriarte, quien fue apresada esta noche por personal de la Policía Federal Argentina en la estación Palermo del ferrocarril San Martín, por orden de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

Voceros policiales indicaron que la detención de Uriarte fue ordenada luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.

Por otra parte, la jueza Cpuchetti mantendrá a Sabag Montiel detenido en la dependencia de la Policía Federal de la calle Cavia al 3300. Está alojado allí desde el jueves pasado y hasta ese lugar se trasladó la magistrada y el fiscal Carlos Rívolo para tomarle declaración indagatoria, a lo que el acusado se negó. La jueza entiende que por el momento es el lugar más seguro para detención y no una cárcel federal. La magistrada tiene 10 días para resolver si procesa al acusado, lo que se descarta que hará

Ampliaremos

Tambien te puede interesar  Día del jubilad@: por qué el 20 de septiembre se reconoce a l@s adult@s mayores

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real