Ultimas Noticias

Detuvieron por tentativa de homicidio al agresor que baleó a un vecino de Parque Alvear

Una persona fue detenida hoy, sindicada como autor de los disparos que hirieron a un vecino de Parque Alvear.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando un familiar lejano de la víctima, concurrió al domicilio de Thorne y Brandsen y efectuó cuatro disparos dándole uno de esos en el glúteo derecho, informaron los voceros judiciales.

Los informantes contaron que todo se dio cuando el agresor fue con su padre en una camioneta a la casa de la víctima con quien mantenía un conflicto de familia. Al llegar a la puerta de la casa se generó una discusión entre ambos y uno de ellos sacó un arma calibre 9 milímetro y dio cuatro balazos, uno de ellos en el glúteo del dueño de la casa.

La policía acudió al lugar de los hechos tras una denuncia al 911, en donde se informaba de una persona estaba herida de bala, contó otro informante.

Inmediatamente se armó un operativo de emergencia de policías y ambulancia para que se desplacen hacia la vivienda. El hombre herido pudo contar lo sucedido al fiscal Patricio Ventrichelli a cargo de la Fiscalía descentralizada 2 de Ituzaingó.

En tanto que el detenido será indagado en horas de la tarde en la sede judicial acusado de “tentativa de homicidio”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real