Merlo

Día mundial para la prevención y lucha contra el abuso infantil en Merlo.

El 19 de noviembre se celebra el Día Mundial para la prevención y lucha contra el abuso sexual infantil, una iniciativa de la Fundación de la Cumbre Mundial de la Mujer (FCMM).

La Secretaría de desarrollo económico y sustentable de Merlo invita a los vecinos a una charla abierta que estará a cargo del Equipo Técnico del Juzgado de Morón y la Secretaría Nacional de Niñez adolescencia y familia (SENNAF). La misma se realizará el viernes 19 (Juncal al 208) 10 a 12hs.

Es importante que los vecinos de Merlo puedan asistir a la charla para ser informados, visibilizar el tema, brindar las herramientas necesarias, buscar ayuda ante una situación así y GARANTIZAR EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS.

Líneas abiertas las 24hs

LINEA 102. LÍNEA TELEFÓNICA DE LOS CHICOS Y LAS CHICAS. Servicio gratuito y confidencial, de atención sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podes llamar ante una situación de amenaza o vulneración de derechos o si necesitas asesoramiento.

LÍNEA 137 (también por whatsapp: 11 3133-1000). Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabes de alguien que lo sea.

Shares
Tambien te puede interesar  Merlo: Menéndez y Volnovich anunciaron "Fútbol para todos" en los Centros de Jubilados de todo el País

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias