Ultimas Noticias

Dos bomberos de Ituzaingó resultaron heridos al asistir un incendio

Los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó informaron que dos de sus integrantes resultaron heridos este lunes mientras intervenían en la extinción del incendio de un colectivo. El vehículo se encontraba ubicado en la intersección de 24 de Octubre y Blas Parera, en Ituzaingó Sur.

“En estas circunstancias uno de los neumáticos de la unidad explotó y la onda expansiva impactó sobre ellos produciendo quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro”, relataron desde las redes sociales de la institución. Los bomberos que resultaron heridos en el incendio de Ituzaingó Sur son Jorge Alegre y Joaquín Bischof; y ambos fueron derivados a centros de salud para recibir asistencia y tratamiento.

El primero de ellos, que presenta quemaduras leves, está internado en el Sanatorio del Oeste; en tanto el segundo, que “se encuentra lúcido y en buen estado”, ingresó al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde le están realizando una ecografía abdominal.

Ampliaremos.

Tambien te puede interesar  Este finde el Sarmiento circulará solo entre Once y Castelar

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real