Deportes

Dos incorporaciones y un jugador histórico llegaron al CAI para el próximo campeonato

Ituzaingó se sigue preparando para la Primera B Metropolitana y en esta ocasión, abrochó a dos nuevos delanteros, y un regreso esperado: Se trata de Nicolás López y Bruno Volpi, quien ascendió con la camiseta del Verde en el 2017 en la Primera C.

Con vistas al comienzo del campeonato de la Primera B que arrancaría en los últimos días de enero (aún no hay fecha de disputa), la dirigencia continúa trabajando en lo que es el mercado de pases de la categoría con el objetivo de completar el plantel y así poder cumplir con los pedidos del entrenador Damián Troncoso.

Es por eso que en la jornada del jueves, Ituzaingó ya cuenta con dos nuevos jugadores para el arranque del campeonato.

Se trata del delantero Bruno Volpi, quien ya firmó su contrato con la institución y tendrá otra etapa en el club del Oeste.

El atacante, de 29 años, surgió de las divisiones inferiores del León y fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera C en la temporada 2016/17. Luego de ello, supo vestir las camisetas de San Miguel y Lorca de España, elenco que milita en la tercera división de aquel país.

Luego, el delantero que se sumó a Ituzaingó es Nicolás López, de 26 años, y viene de jugar en la última temporada en Centro Español.

El jugador surgió de las divisiones inferiores de Ferro y luego tuvo pasos por Sportivo Italiano y Centro Español, donde tuvo dos etapas. En la última temporada de la Primera D, con la camiseta del “Gallego”, disputó 19 encuentros como titular y marcó 4 goles.

De este modo, Ituzaingó ya cuenta con nueve incorporaciones en lo que va de este mercado de pases veraniego, ya que anteriormente habían estampado la firma los siguientes jugadores: Maximiliano Paredes, Martín Palisi, José Barreal, Manuel Falón, Ezequiel Flores, Brian Medina, Matías Lescano y Bruno Volpi.

En los próximos días, previo a la Navidad, se destacaría la vuelta de un jugador muy querido por todos los hinchas del Club Atlético Ituzaingó.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real