Ultimas Noticias

Duro relato de la joven embarazada atropellada ayer en Villa Ariza

Noelia Verónica Ruíz, la mujer embarazada de cuatro meses de gestión que fue atropellada por un automovilista cuando estaba con su pareja y un joven en una parada de colectivo en el barrio de Villa Ariza el domingo a la madrugada, habló con La Ciudad : “muy feo y terrorífico lo que pasó. Lo primero que pensamos fue en el bebé”.

Hoy la mujer y su pareja ambos atropellados, se encuentran en plena recuperación en su casa de Villa Las Naciones donde hacen reposo y están con todo el cuidado para lograr que la recuperación total.

Juro que tenía mucho miedo, mucho dolor con miedo de haber perdido las extremidades inferiores de que hayamos perdido el bebé también y bueno, fue realmente terrorífico, fue feo”.

Mí pareja que se llama Allison estábamos volviendo porque habíamos salido a un pool. Nosotros no salimos sin mi nena, pero esta vez habíamos planificado, gracias a Dios, se había quedado con mis padres“, recordó.

Estábamos riéndonos volvíamos, contentos, era el horario entre las dos y las tres de la mañana no tengo bien clara la hora, pero estábamos ahí esperando el colectivo y en eso desde el lado contrario de dónde esperábamos el colectivo sentimos un impacto muy fuerte realmente en ese momento no entendí lo que estaba pasando” siguió contando Noemí.

Estábamos sentados, había un chico más al que le habíamos preguntado la hora y cuando venía el colectivo y bueno, fue muy amable, Estábamos nosotros tres ahí sentados y bueno, sentí el impacto, el grito de mi pareja, mi nombre y cuando conseguí abrir los ojos estábamos por lo que recuerdo entre un poste de luz, me parece que era y el auto

Quedamos medio como atrapados entre esas dos cosas. No impactamos contra el poste, quedamos como abajo del auto. Nos arrastramos para atrás con mucho miedo mucho dolor con miedo de haber perdido las extremidades inferiores y de que hayamos perdido el bebé también y bueno“. amplía desde los recuerdos del accidente.

“Tuvimos muchas lastimaduras. A mí me sangraba mucho la cabeza y realmente no sabíamos si vamos a poder volver a caminar y bueno, ahora nos estamos recuperando. Todavía nos cuesta mucho caminar. El bebé por suerte está bien que era lo que más nos preocupaba, finalizó.

El hecho dado a conocer fue ayer de madrugada en la intersección de Santa Rosa y José María Paz, cuando la víctima Noelia Verónica Ruiz de 24 años, estaba con su pareja y otra joven esperando el colectivo para ir en busca de una hija que estaba en la casa de otros familiares.

En ese momento un conductor de un Volkswagen Golf de color gris oscuro conducido por Felipe Castro Piccolo de 35 años, se desvía de su trayectoria y la enviste. Inmediatamente el conductor se baja del rodado para dar asistencia a la mujer que fue llevada de forma inmediata al hospital Posadas.

Los informantes policiales y médicos indicaron que las víctimas se encuentra fuera de peligro, tanto como el bebé en gestación y están siendo debidamente controlados.

Sobre la investigación del accidente se informó también que el conductor implicado en una causa por “accidente de tránsito” se le efectuó en correspondiente estudios médicos y alcoholemia dando el registro de “0” alcohol en sangre. “Me dormí” le aseguró a la polcia.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Lucas Verón: el jurado popular condenó a los policías como autores del crimen

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real