Edicto Judicial
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 10, a cargo de la Dra. Graciela Laura Barbieri, Secretaria Única del Departamento Judicial de Morón, sito en la calle Alte Brown esquina Colon, Piso 2, Cuerpo C, Morón (1708), Provincia de Buenos Aires, cita por cinco días JOSE MARIA MOTTOSO para que comparezca a hacer valer sus derechos en autos caratulados “BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C/MOTTOSO JOSE MARIA Y OT S/COBRO EJECUTIVO” (EXPTE. 44650), bajo apercibimiento de designarle Defensor de Ausentes.
El presente debe publicarse por dos días en el DIARIO LA CIUDAD.-
Moron, 27 de Abril de 2021.-
ASOCIACION PILOTOS TURISMO DE CARRETERA BONAERENSE
POR TRES DIAS: Se Convoca a Asamblea de socios Auto convocados para normalizar la institución. Se convoca para el día 30 de Septiembre de 2025, en la Sede legal sita en Pringles 2066 - Ituzaingo; a las 21 horas en Primera Convocatoria, y 22 horas en segunda convocatoria, a todos aquellos socios que puedan acreditar dicha calidad; por el período comprendido desde la fundación de la entidad hasta el año 2010; Atento la situación de irregularidad en que ha venido funcionando la Institución y de carecer en la actualidad de autoridades vigentes legalmente constituidas, en el marco del Expediente: 21.209-286421; Legajo N° 11/28784; fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, a los fines de tratar el siguiente orden del día:
I) Motivos de la convocatoria; II) Consideración de la aprobación del inicio del procedimiento de normalización por ante la D.P.P.J; III) Elección de una comisión normalizara de 3 socios por un plazo de 6 meses.”