Deportes

Lionel Messi no estará presente en el encuentro del PSG por una lesión muscular

El elenco parisino informó que el delantero argentino no estará presente en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1 por precaución.

El delantero argentino Lionel Messi quedó descartado para el partido de mañana ante Lorient, correspondiente a la fecha 14 por una inflamación en el tendón de Aquiles, informó hoy su club, París Saint Germain, a 15 días del inicio del Mundial Qatar 2022.

“Como medida de precaución, Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles. Reanudará los entrenamientos la próxima semana”, apuntó la entidad parisina en su informe médico previo al encuentro de este domingo.

Así todo, “La Pulga” iba a uno de los últimos partidos con el equipo parisino antes de embarcar hacia Qatar para sumarse en los trabajos precompetitivos antes del inicio del Mundial 2022.

La decisión por no jugar algunos encuentros restantes se debe fundamentalmente a los riesgos de lesiones a pocos días antes del inicio de la Copa del Mundo.

Una lesión más severa en el tendón de Aquiles, el mismo lugar donde acusó una dolencia Lionel Messi, ya comprometió a su compañero francés Presnel Kimpembe, para ser considerado casi una baja para su seleccionado en Qatar

Cabe mencionar que el capitán del seleccionado argentino faltará por tercera vez en la temporada a un partido con el equipo francés, puesto que a comienzos de octubre sufrió una molestia en el gemelo contra Benfica por Champions League y estuvo sin jugar durante dos partidos.

La molestia del 10, que no le impedirá llegar en buenas condiciones, suma de todos modos preocupación al director técnico Lionel Scaloni por la acumulación de jugadores lastimados en la proximidad del Mundial.

Tambien te puede interesar  Incidentes en Doha a dias del segundo encuentro de la Selección Argentina

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real