CulturaMorenoUltimas Noticias

El artista morenense El Rojas presentó su nuevo tema “Suelta”

El cantante de género urbano El Rojas, oriundo del partido de Moreno, presentó su nuevo tema “Suelta” hace pocos días. Dicha canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas del artista morenense.

El oeste del conurbano es una cuna permanente de artistas que, dedicados a diversos géneros musicales, se dedican a animar cuanta plaza y escenario se les presente por el camino. Es así como llegamos al caso de Elías Ramiro Álvarez Rojas, más conocido como El Rojas, quien desde muy joven se vinculó con la música. En su casa conoció el rock nacional, siendo este un género que es escuchaba mucho; pero más tarde, y por influencia de sus primos, llegó el rap a su vida y lo marcó para siempre.

A la edad de 15 años comenzó a concurrir a las batallas, obviamente en el partido de Moreno, y a hacerse de sus primeras experiencias frente a otros competidores. Fue gracias a varios productores del oeste que Elías, hoy conocido como El Rojas, comenzó a sacar algunos de sus primeros temas como “Astrowave”, “No quiero volver” y “Karma”; creaciones que han surgido gracias a su incursión en el mundo del freestyle.

En abril de este año El Rojas se presentó en el escenario del Festival Urbano de Moreno, evento que contó con la participación de varios artistas emergentes y que tuvo a Trueno cerrando la jornada. Este artista fue sumando varias presentaciones más en el oeste del conurbano, como en el Rap Day de Merlo, y además ha lanzado en este último tiempo canciones como “Bailalo”, “Misión Imposible” y “Misterio”.

Todos los detalles sobre “Suelta”, el nuevo tema de El Rojas

La nueva obra de El Rojas es una canción que fusiona el trap con el reggaetón y relata la rutina de una chica, la cual debe tomas la decisión de romper con una relación tóxica. Este tema fue grabado en el Estudio Municipal de Moreno y su producción musical estuvo a cargo de los productores de zona oeste Kouro y Dopycloud.

Aún hay más detalles para destacar de este tema. La producción audiovisual, por ejemplo, estuvo a cargo de Magnetar Estudio. Esta productora eligió dos locaciones morenenses para grabar “Suelta”: el Polideportivo Municipal y el Dique de Moreno.

El artista invita a escuchar “Suelta” y a disfrutar de su música. Este, a su vez, continúa proyectando su futuro y su carrera; la cual va en ascenso y ya lo ha tenido -además de brillar sobre el escenario del “FU 23 Vol. I”- como telonero de artistas como REI y BM en Moreno.

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. -En Tránsito FM 93.9 Actualmente en: -Radio Kamikaze. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior