ItuzaingóSociedad

El barrio Los Cardales de Villa Udaondo festeja las Pascuas

La Sociedad de Fomento Los Cardales, ubicada en Emilio Frers 1216, en Villa Udaondo, Ituzaingó, celebrará las Pascuas este jueves 14 desde las 16 horas. En este marco, realizará una jornada para las y los chicos del barrio, quienes podrán acercarse a jugar y llevarse un huevito de chocolate.

En diálogo con La Ciudad, el presidente de la institución, Walter Darío, conto que el regalo que darán a las y los niños -característico de las Pascuas- es producción de la comisión; y adelantó: “Estamos pensando hacer un sorteo también de un huevo, para que disfruten en familia”.

Además, comentó que a las y los vecinos les gustan este tipo de actividades, que suelen hacer en fechas especiales. “Más para los que tienen chicos, que vienen, se divierten un rato; y bueno, la felicidad de regalarles unas golosinas, huevitos, sacarle una sonrisa a los chicos del barrio”, expresó Darío.

En el mismo sentido, la secretaria de la Sociedad de Fomento Los Cardales, Florencia Suárez, había comentado a este medio que la idea de las jornadas -como la de este jueves en el marco de las Pascuas-, es “hacer cosas así como para los chicos, para que se active y que la gente también empiece a conocer el lugar y también se quiera sumar”.

Con respecto a la reactivación del espacio y su sustento, el presidente de la institución comentó que toda ayuda es bienvenida.

Contacto

Ante cualquier duda y/o consulta, la Sociedad de Fomento Los Cardales cuenta con Facebook e Instagram.

Tambien te puede interesar  Los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó volvieron a salvar la vida de un bebé

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real