El cacerolazo del #14 J suma adhesiones y crece entre los usuarios

Con el hashtag #14J en su mayoría y varios con la consigna #ChauAranguren, usuarios de redes sociales y entidades de defensa del consumidor convocan a un cacerolazo contra el fuerte aumento de tarifas de luz y gas pese a que el Gobierno en las últimas horas le haya puesto un tope de 400% a este último.

Luego de que el titular de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (A.D.D.U.C), Osvaldo Bassano. convocara a la protesta, hoy se sumaron la CTA, partidos políticos, ONG y la mayoría de las organizaciones de defensa de consumidores.

Bassano aseguró que hay personas de bajos recursos a las que no se les está admitiendo la tarifa social y apuntó que el Gobierno Nacional “está apretando literalmente a la Corte Suprema de Justicia para que falle en contra de las personas”, en referencia a las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, en las que pidió al máximo tribunal que se expida antes del inicio de la feria judicial sobre los amparos que suspendieron el aumento de tarifas en numerosos puntos del país.

El epicentro de la protesta en Capital Federal será el Obelisco porteño y las 20 será la hora de inicio.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK