Deportes

El CAI buscará recuperar la cima en Maschwitz

Esta tarde, Ituzaingó visitará a Acassuso en el Estadio Armenia a partir de las 15:05, donde el León necesitará ganar para volver a quedar como único líder de la Primera B Metropolitana, dependiendo de lo que pase con el puntero, Comunicaciones.

Luego de la caída ante Colegiales por 3 a 1 y perder el invicto en el Carlos Sacaan, el equipo de Matías De Cicco intentará volver al triunfo cuando se enfrente al conjunto “Quemero” de San Isidro, sabiendo que si gana, quedará nuevamente puntero, esperando por el otro encuentro entre J.J.Urquiza ante Comunicaciones que juegan esta tarde a las 15:30 hs. El partido arranca a las 15:05 hs, y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

En cuanto al historial entre ambos equipos, se enfrentaron en 45 oportunidades, con 14 victorias para Ituzaingó, 22 triunfos para Acassuso y nueve empates.

Por otra parte, tanto “Ssuso” como el Verde se midieron solamente en la Temporada 2006/2007 de la Primera C, con victorias de Acassuso el 7 de octubre de 2006 en condición de local ante Ituzaingó por 2 a 1, y el último enfrentamiento fue el 25 de marzo del 2007 fue en el Carlos Sacaan, donde venció el Quemero por 2 a 1.

Pasando en lo futbolístico, el entrenador del CAI aún no definió el equipo, pero se estima que no habría ninguna modificación de acuerdo al encuentro que cayó ante el Tricolor de Munro.

Por ende, los probables once para jugar esta tarde en Ingeniero Maschwitz, saldría de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Diego Serrano; Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Jonathan Maza; Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

LAS LEONAS DE ITUZAINGÓ COMENZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Por la primera fecha de la Zona B del Campeonato del Fútbol Femenino, las chicas del CAI debutaron ante Nueva Chicago en condición de visitante, y perdió 1 a 0 sobre el final del partido, con un golazo de Ángela Estigarribia de tiro libre.

Los once que dispuso el entrenador José Luís Echeguren fue el siguiente: Lucía Kaus; Romina Flores, Johanna Insfran, Nerea Díaz, Yamila Martearena; Ludmila Castagnini, Florencia Sario, Carolina Ceruzzo, Julieta Sánchez; Jésica Oviedo y Luciana Chaparro.

El banco de suplentes estuvo integrado de la siguiente manera: Giovanna Amestoy, Daniela Cardozo, Iara Pavón, Zamira Vallejos, Melina Piovaroli, Cindy Larré, Micaela Chazarreta.

En la segunda fecha, el plantel femenino de Ituzaingó recibirá en condición de local ante Cañuelas.

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Video: Mundo Chicago

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real