Deportes

El CAI empató en el arranque del Campeonato

Ituzaingó y Deportivo Armenio igualaron 1 a 1 en un intenso partido. Los goles fueron convertidos por Alcides Miranda Moreira para el Verde, mientras que Luis Olmedo anotó para la visita.

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Carlos Sacaan se enfrentaron cara a cara, el León y el “Tricolor” de Ingeniero Maschwitz, en una noche fresca en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El comienzo del partido arrancó muy parejo y trabado, aunque de a poco Ituzaingó tomó las riendas del encuentro y fue inclinando la cancha, aunque le costó hacer pie en el área de Armenio, en un encuentro que fue de estudio para ambos equipos.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el cierre de la primera etapa, Jonathan Maza habilitó a Alcides Miranda Moreira y el paraguayo con un gran remate de media distancia, abrió el marcador y puso al CAI por 1-0, y así se fueron a los vestuarios con ventaja a favor del equipo de Matías De Cicco.

Para la segunda parte, el Verde siguió manejando la pelota y fue en busca de llegar al segundo tanto, que generó chances claras de gol a través de un remate de Alejandro Benítez y luego con el autor del primer gol.

Por su parte, Armenio emparejó las acciones del encuentro y pudo conseguir el empate por intermedio de Luis Olmedo a los 22 minutos del segundo tiempo que aprovechó un rebote desde el punto del penal y puso el empate parcial.

Tras el empate del Tricolor, Ituzaingó empezó a reaccionar, fue a buscar el triunfo y estuvo cerca de llevarse la victoria sobre el final del partido, pero esta vez el tiro de Alcides Miranda Moreira pasó muy cerca del palo defendido por el uno visitante, Lautaro Petruchi, y finalmente hubo pardas en el Sacaan.

De este modo, el CAI rescató un punto en su casa en el comienzo del Torneo Clausura y en la próxima jornada, los dirigidos por Matias De Cicco visitarán a Dock Sud, el viernes 17 de junio, desde las 15 hs, en el Estadio De Los Inmigrantes, buscando su primera alegría en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana y seguir sumando puntos importantes en la Tabla General.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Jeremías Denis; Fernando Gutiérrez, Fernando Duré, Rodrigo Soria; Jonathan Maza, Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Leonel Córdoba, Pablo Despósito, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Deportivo Armenio (1): Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Matías Kucich; Diego Nakache, Nahuel Sica, Rodrigo Díaz Rodríguez, Luis Olmedo, Lautaro Montani; Pio Bonacci.

Suplentes: Nahuel Nistal, Franco Almanza, Nicolás Giovagnoli, Luciano Lazarte, Alejo Roa, Luciano Villalva, Jonathan Herrera.

DT: Mario Gómez

Goles: 43′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 67′ Luis Olmedo (DEP)

Cambios: 55′ Luciano Lazarte x Lautaro Montani (DEP), 65′ Nicolás Agorreca x Alejandro Benítez (ITU), 75′ Matías Sandoval x Javier Arias (ITU), 75′ Nicolás Lugli x Rodrigo Soria (ITU), 84′ Nicolás Giovagnoli x Luis Olmedo (DEP), 90′(+1) Santiago Piersigilli x Alcides Miranda Moreira (ITU)

Amonestados: Matías Kucich (DEP), Nahuel Sica (DEP), Fernando Duré (ITU),

Árbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real