Deportes

El CAI festejará su cumpleaños defendiendo la cima del Torneo Apertura

En su 110°aniversario, Ituzaingó recibe esta noche a Colegiales desde las 20:35 hs en el Estadio Carlos Sacaan, sabiendo que si suma de a tres, quedará como único puntero de la Primera B Metropolitana.

El Club Atlético Ituzaingó celebra sus 110 años de gloria, pasión e historia, y en el día de su cumpleaños, querrá festejar a lo grande cuando reciba al conjunto Tricolor, en un Estadio que estará colmado por todos los hinchas, socios, socias y la comunidad ituzainguense. El encuentro comenzará a partir de las 20:35 hs, y contará con el arbitraje de José Carreras.

En cuanto al historial entre ambos equipos, se han enfrentado en 26 oportunidades, con nueve victorias para Ituzaingó, ocho triunfos de Colegiales, y nueve empates.

Mientras que en el Carlos Sacaan jugaron en 13 oportunidades, con tres triunfos para el CAI, cuatro victorias para el Tricolor, y seis empates.

La última victoria de Ituzaingó en condición de local, fue en la segunda fecha del Torneo Clausura 2007, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Oscar Wunderlich y Damián Salvatierra.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Matías De Cicco pondría en cancha a los mismos jugadores que vienen de ganarle en el clásico ante Deportivo Merlo, el fin de semana pasado en el Parque San Martín.

Por ende, los probables once para jugar esta noche en su casa, serían los siguientes: Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Diego Serrano; Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Jonathan Maza; Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

Cabe recordar que hoy de 10 a 20 hs, todavía quedan algunas entradas para el duelo de esta noche ante Colegiales que se venderán solamente en la Sede Social del CAI, y por disposición de APREVIDE, no habrá ventas de entradas en la puerta del estadio.

Tambien te puede interesar  La FIFA actualizará el VAR para Qatar

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real