Deportes

El CAI no levanta cabeza y perdió en el Sacaan

Ituzaingó cayó ante Acassuso por 2 a 0 en condición de local, y con esta derrota, se aleja de los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

En una tarde parcialmente nublada, se enfrentaron por la fecha 9 de la Primera B Metro, el conjunto ituzainguense, y el “Quemero” de San Isidro, en un encuentro donde el Verde necesitaba conseguir la victoria para quedar a tiro de la cima del Campeonato, pero el resultado fue de saldo negativo.

En la primera parte, el partido fue de ida y vuelta, Ituzaingó generó la primera situación en los pies de Alejandro Benítez, y luego Acassuso tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, hasta que la tercera fue la vencida para el equipo de Jorge Vivaldo que se puso en ventaja a los 33 minutos, tras un remate cruzado de Nicolás Violini que puso el 1 a 0 parcial.

A partir de ahí, Ituzaingó intentó reponerse luego del primer tanto por parte de “Susso“, pero no pudo llegar al empate y se fue al entretiempo en desventaja.

En el complemento, los dirigidos por Matías De Cicco salió con otra actitud a disputar el segundo tiempo para intentar emparejar las acciones, pero la visita estiró la ventaja de dos goles por medio de Federico Sellecchia que enganchó afuera y definió de zurda y alto.

No obstante, el partido se le hizo cuesta arriba a Ituzaingó que trató de descontar, a través de un remate desde afuera de Alejandro Benítez que se fue alto, y no mucho más.

De este modo, el CAI sumó su tercera derrota en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, y con este resultado, quedó en la octava posición con 12 unidades, a seis de Colegiales, que cayó en el mediodía ante Fénix por 4 a 0, mientras que en la Tabla General, sigue en la tercera posición con 40 puntos.

En la próxima fecha, el equipo del Oeste visitará a Argentino de Quilmes, el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 15:30 hs, con la urgencia de ganar para no perderle pisada al “Tricolor“, único puntero de la Primera B Metropolitana.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Lucas López Iglesias, Pablo Despósito, Santiago Piersigilli; Rodrigo Soria, Jonathan Maza y Nicolás Lugli.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Ezequiel Abal, Matías Gelpi, Matías Caro, Alan Sotelo, Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco

Acassuso (2): Federico Tursi; Lauro Gamba, Gabriel Ferro, Bruno Dordoni, Lucas Medina; Axel Arce, Nicolás Zurco, Nicolás Violini, Esteban Pipino; Emanuel Zagert y Federico Sellecchia.

Suplentes: Nicolás Angellotti, Thiago Victoria, Agustín Polito, Darío Salina, Elías Umeres, Mauricio Aguirre, Matías Domínguez.

DT: Jorge Vivaldo

Goles: 34′ Nicolás Violini (ACA), 52′ Federico Sellecchia (ACA)

Cambios: 46′ Matías Sandoval x Lucas López (ITU), 65′ Darío Salina x Nicolás Violini (ACA), 77′ Mauricio Aguirre x Axel Arce (ACA), 77′ Elías Umeres x Esteban Pipino (ACA), 83′ Matías Domínguez x Emanuel Zagert (ACA), 85′ Matías Gelpi x Rodrigo Soria (ITU), 86′ Matías Caro x Pablo Despósito (ITU)

Amonestados: Nicolás Lugli (ITU), Rodrigo Soria (ITU), Lucas Medina (ACA)

Árbitro: Gastón Iglesias (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Merlo: Se abrió la inscripción para el Selectivo Masculino de Hockey

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real