Deportes

El CAI no pudo hacer pie en Maschwitz

Por la primera fecha del Torneo Apertura, Ituzaingó perdió ante Deportivo Armenio por 1 a 0 con gol de Pio Bonacci, en lo que fue el regreso del Verde a la B Metropolitana.

El León volvió a la Primera B después de dos décadas y su debut no fue el esperado en cuanto al resultado.

La primera parte fue bastante pareja y muy disputado. El local avisó de arranque con Nahuel Sica desde afuera del área con un buen remate, pero Tomás Figueroa desvió la pelota al tiro de esquina.

Minutos más tarde, el León respondió con una volea de Alcides Miranda Moreira que se fue desviada y luego el paraguayo intentó nuevamente de media distancia, pero Lautaro Petruchi se lució bajo los tres palos, y así se fueron al entretiempo empardados en cero.

Parecía que las cosas en el segundo tiempo no iban a cambiar, hasta que Pio Bonacci abrió el marcador y puso en alerta al CAI que tuvo que ir en busca de la igualdad que no iba a llegar.

Con más ganas que juego, el equipo ituzainguense empezó a jugar en campo rival, pero sin claridad. Nuevamente Miranda Moreira tuvo otra oportunidad de convertir, pero la suerte no estuvo de su lado.

Los locales se mostraron muy firmes en sus últimas líneas, Ituzaingó no logró traspasarlas y por eso se fue con las manos vacías, en su retorno a la categoría.

En la próxima fecha, el equipo de Matías De Cicco recibirá en el Estadio Carlos Sacaan ante Dock Sud, otro de los ascendidos, el sábado 19 de febrero desde las 19:10 hs, buscando conseguir su primera victoria en el campeonato.

Síntesis:

Deportivo Armenio (1): Lautaro Petruchi; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Juan Pablo Salomoni; Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Nicolás Giovagnoli, Diego Nakache; Pio Bonacci y Emanuel Zagert.

Suplentes: Juan Pablo Cuesta, César Leguizamón Arce, Ian Pérez, Franco Almanza, Luciano Lazarte, Alejo Roa, Luciano Villalva.

DT: Mario Gómez

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Nicolás Agorreca; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza, Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Alan Ríos, Fernando Duré, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 57’ Pio Bonacci (DEP)

Amonestados: Diego Nakache (DEP), Nahuel Sica (DEP), Fernando Gutiérrez (ITU), Pablo Despósito (ITU), Emanuel Mantovani (ITU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: República de Armenia (DEPORTIVO ARMENIO)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Se viene un aumento de entradas en el futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real