Deportes

El CAI perdió en Lomas de Zamora

Ituzaingó cayó goleado por Los Andes por 3 a 0 en una tarde para el olvido y se aleja de la pelea por el título. La próxima fecha quedará libre.

En una jornada calurosa, se enfrentaron por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Eduardo Gallardón, el conjunto de “Lomas“, que peleaba el descenso, y el Verde, donde había derrotado a Comunicaciones, y necesitaba un triunfo para quedar a tiro de la clasificación de la Copa Argentina, pero el resultado no fue el esperado.

El primer tiempo, empezó a golpear primero Los Andes, con un gol de penal ejecutado por Jonathan Morán a los 2 minutos, y a partir de ahi, Ituzaingó estuvo incómodo e inconexo con el juego asociado, hasta que en la media hora del juego, el partido se empezó a descontrolar, dado que el CAI se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Gutiérrez a los 31 minutos (el árbitro Damián Rubino le había mostrado la tarjeta amarilla, pero por protestar, se fue expulsado), y el panorama se empezó a complicar cada vez mas.

En la parte complementaria, el equipo de Matías De Cicco, con otra actitud, fue a buscar el empate con los ingresos de Santiago Piersigilli y Matías Sandoval, que le dieron frescura al equipo, pero en una desatención defensiva del León, y de un lateral, el ingresado Nazareno Pompei puso el 2 a 0 para el dueño de casa, y en una ráfaga, Iván Arbello sentenció el partido por 3 a 0.

El Verde, en una pobrisima actuación, se le hizo cuesta arriba de remontar el encuentro, y se quedó con las manos vacías de Lomas de Zamora.

De esta manera, Ituzaingó perdió la chance de quedar a tiro de la cima, y con esta caída, quedó tercero con 21 unidades, y se aleja de pelear el Torneo Clausura de la B Metropolitana, pese a asegurar su pase al reducido, la fecha pasada, mientras que en la Tabla General quedó cuarto con 49 unidades.

La próxima fecha, el Verde quedará libre, por ende, si se dan algunos resultados, el conjunto del Oeste podría sellar su clasificación a la Copa Argentina sin jugar, y en la fecha 16, recibe a Fénix en el Carlos Sacaan.

Síntesis:

Los Andes (3): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; Alan Espeche, Gianluca Caruso, Cristian Canan; Iván Arbello, Francesco Celeste y Jonathan Morán.

Suplentes: Lucas Di Grazia, Luciano Vargas, Pablo Cortizo, Diego Galeano, Diego Barros, Gastón Ada, Nazareno Pompei.

DT: Guillermo Szeszurak

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza, Javier Arias y Nicolás Lugli.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Ezequiel Abal, Matías Gelpi, Lucas López Iglesias, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco

Goles: 5′ Jonathan Morán -p- (LOS), 66′ Nazareno Pompei (LOS), 75′ Iván Arbello (LOS)

Cambios: 46′ Matías Sandoval x Javier Arias (ITU), 46′ Santiago Piersigilli x Nicolás Agorreca (ITU), 55′ Nazareno Pompei x Jonathan Morán (LOS), 62′ Lucas López x Jonathan Maza (ITU), 64′ Pablo Cortizo x Francesco Celeste (LOS), 64′ Diego Barros x Gianluca Caruso (LOS), 73′ Matías Gelpi x Rodrigo Soria (ITU), 73′ Leonel Córdoba x Luciano Nebot (ITU), 80′ Luciano Vargas x Alan Espeche (LOS), 80′ Diego Galeano x Iván Arbello (LOS)

Amonestados: Diego Barros (LOS), Leandro Lugarzo (LOS), Facundo Ardiles (LOS), Fernando Duré (ITU), Rodrigo Soria (ITU), Nicolás Agorreca (ITU)

Expulsado: 31′ Fernando Gutiérrez (ITU)

Árbitro: Damián Rubino (MAL)

Estadio: Eduardo Gallardón (LOS ANDES)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El GEI continúa con las actividades en plena primavera

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real