Deportes

Al CAI se le escapó el triunfo sobre la hora

Ituzaingó ganaba 2 a 0, con goles de Luciano Nebot y Jonathan Maza, pero Los Andes reaccionó y empató sobre la hora con un doblete de Jonathan Morán. Con este resultado, el León quedó como único puntero de la Primera B Metropolitana.

En una tarde fresca, en el Estadio Carlos Sacaan se enfrentaron por la fecha 14 de la B Metropolitana, el León y el elenco “Mil Rayitas”, dado que el CAI necesitaba la victoria para escaparse en la cima, pero se terminó quedándose con el punto.

En la primera parte, el partido fue muy disputado y friccionado en el mediocampo entre ambos equipos durante los primeros 30 minutos, sin embargo, en una ráfaga futbolística, el León se puso dos goles arriba.

A los 35’ Luciano Nebot venció la resistencia del arquero Leonardo Romero y un minuto después, Jonathan Maza le propinó el segundo golpe al visitante.

A partir de ahí, Ituzaingó fue por más en busca de sentenciar el resultado en la primera parte, generó algunas situaciones, pero faltó claridad en la definición, y así se fueron al entretiempo, con ventaja para el elenco de Matías De Cicco.

En el segundo tiempo, las chances más claras las tuvo Los Andes que llegó varias veces al arco defendido por Tomás Figueroa, tal es así que a los 12 minutos, Jonathan Morán descontó para el equipo de Lomas de Zamora, y dejó en suspenso el partido.

No obstante, Ituzaingó recibió un baldazo de agua fría, y no supo reaccionar para tratar de liquidar el encuentro.

A falta de tres minutos para el cierre del partido, se fue expulsado Rodrigo Trejo en la visita, y dejó a “Lomas” con diez jugadores.

Cuando el encuentro se moría, una distracción defensiva de Ituzaingó, lo encontró nuevamente a Morán que lo eludió a Tomás Figueroa, y decretó el empate definitivo para el visitante.

De este modo, el CAI se le escapó la victoria en la agonía del partido, aunque quedó como único puntero de la Primera B Metropolitana, con 25 puntos, esperando lo que suceda con el partido entre Fénix vs Comunicaciones, encuentro que se juega mañana a las 15:35 hs.

En la próxima fecha, Ituzaingó tendrá fecha libre y en la anteúltima, visitará al elenco de Cristian Fabbiani, en el Parque San Martín del Deportivo Merlo, donde necesitará el triunfo si aspira a conseguir el Torneo Apertura y jugar la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Javier Arias; Jonathan Maza, Matías Sandoval y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Lucas López Iglesias, Ezequiel Abal, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Los Andes (2): Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Luciano Vargas, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Cristian Canan, César Peralta, Alan Espeche; Agustín Mansilla, Luis Pérez y Jonathan Morán.

Suplentes: Martín Soria, Mateo Ramírez, Facundo Ardiles, Gabriel Moreno, Juan Rivas, Leandro Lugarzo, Rodrigo Trejo.

DT: Marcelo Franchini

Goles: 35′ Luciano Nebot (ITU), 36′ Jonathan Maza (ITU), 57′ Jonathan Morán (LOS), 90′(+1) Jonathan Morán (LOS)

Cambios: 45′ Rodrigo Trejo x Agustín Mansilla (LOS), 45′ Leandro Lugarzo x Luciano Vargas (LOS), 45′ Facundo Ardiles x Nicolás Digiano (LOS), 45′ Mateo Ramírez x César Peralta (LOS), 56′ Matías Caro x Fernando Gutiérrez (ITU), 75′ Santiago Piersigilli x Diego Serrano (ITU), 75′ Leonel Córdoba x Javier Arias (ITU), 75′ Ezequiel Abal x Jonathan Maza (ITU), 83′ Nicolás Lugli x Matías Sandoval (ITU)

Amonestados: Diego Serrano (ITU), Leonardo Romero (LOS), Luciano Vargas (LOS), Leandro Lugarzo (LOS), Jonathan Morán (LOS), Cristian Canan (LOS)

Expulsado: 87′ Rodrigo Trejo (LOS)

Árbitro: Américo Monsalvo (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Castelar Norte: roban y atan a un comerciante, que luego persigue a los delincuentes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real