Deportes

Nuevo refuerzo en el CAI previo al comienzo del campeonato de la B Metro

Ituzaingó no detiene su marcha, y en la mañana del jueves, sumó su séptima cara nueva en el plantel de Matías De Cicco. Se trata de Ezequiel Abal, volante proveniente del Deportivo Español. Además, el próximo sábado debuta ante Deportivo Armenio.

El equipo ituzainguense no se bajó del mercado de pases de cara a la próxima Primera B que empezará el próximo fin de semana, y se confirmó el arribo de un nuevo jugador.

La nueva cara para Matías De Cicco es Ezequiel Abal, volante de 30 años con último paso por Deportivo Español, equipo de la Primera C. Además, vistió las casacas de San Miguel, Flandria, Independiente de Chivilcoy, entre otros.

El jugador ya está bajo las órdenes del DT tras haber puesto el gancho y se sumó a los arribos de Lucas López Iglesias, Matías Blengio, Javier Arias, Nicolás Agorreca, Eduardo Vidacovich y Matías Sandoval.

Cabe mencionar que el libro de pases, para fichar a los jugadores de cada plantel, se cerrará el jueves 24 de febrero a las 20hs.

En lo que respecta al comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana, en las últimas horas del jueves se confirmó el cronograma de la primera fecha, y el CAI estrenará su reciente ascenso, ante Deportivo Armenio el próximo sábado 12 de febrero desde las 17 hs en Ingeniero Maschwitz.

De esta manera, el Verde se pone a punto para encarar el año futbolístico que tendrá por delante, tratando de ser protagonista en la B Metro, que tendrá un ascenso a la Primera Nacional, y un descenso a la Primera C, y también en la Copa Argentina, haciendo su debut en los 32avos de final ante Newell’s.

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El CAI volvió a la C en un final de película en el Bajo Flores

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real