Deportes

El CAI sigue reforzándose para el inicio de la pretemporada

Ituzaingó puso quinta a fondo en este mercado de pases veraniego e incorporó tres jugadores para el próximo campeonato. Además Nicolás Lugli y Fernando Duré renovaron contrato con el Verde.

A días de regresar a los entrenamientos que será este lunes (lugar a confirmar), los dirigidos por Matías De Cicco se preparan para comenzar el 2022 con todo.

Pensando en hacer una buena campaña en la Primera B Metropolitana, la dirigencia del León abrochó tres refuerzos y dos renovaciones más para el próximo campeonato. El primero de todo es el defensor Nicolás Agorreca, con reciente paso por San Miguel.

Además se sumó Matías Blengio, arquero de 23 años con último paso por Fénix (surgido en Tigre y con pasado en la Selección Sub 17), que firmó contrato por un año más.

Por otra parte, el Verde acordó la contratación de otro arquero y se trata de Eduardo Vidacovich, que viene de El Porvenir en la última temporada de la Primera C. También registró pasos en Lugano y en Juventud Unida.

Finalmente, el delantero Nicolás Lugli extendió su continuidad con el CAI por una temporada más, y Fernando Duré firmó su primer contrato con el club, el autor de uno de los penales del ascenso del León, selló su vínculo por dos años más.

Tambien te puede interesar  Le diagnosticaron a Pelé un cáncer generalizado

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad