Deportes

Las Leonas sufrieron una dura goleada en Córdoba

Por la fecha 9 del Torneo Femenino de la Primera C, Ituzaingó cayó ante Belgrano con un resultado categórico de ¡19 a 0!, y no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. La próxima fecha recibe a San Martín de Burzaco.

En el predio Armando Valentín Pérez, Las Piratas registraron una goleada histórica por 19 a 0 ante las chicas del Verde, en el marco de la Fecha 9 de la Primera C.

El encuentro arrancó con ventaja para Belgrano que abrió el marcador en el comienzo del partido, luego en una ráfaga de buen futbol, Las Piratas elevaron la ventaja de cuatro goles, y en la media hora de juego, el partido estaba 5-0 para el dueño de casa, que a la postre, el primer tiempo finalizó 8-0 para las chicas cordobesas, ante un Ituzaingó que se encontraron muy perdidas en el mediocampo.

En la parte complementaria, a pesar de las buenas intervenciones por parte de la arquera del Verde, Esmeralda Molina, Belgrano demostró carácter y juego asociado en todo momento, tal es así que anotaron once goles en 45 minutos, para redondear un 19 a 0 récord en lo que va del campeonato y la categoría.

Las goleadoras del partido del domingo por la mañana fueron las siguientes: Romina Gómez x7, Sabrina Maldonado x 3, Victoria Arrietto x 2, Florencia Cordes x2, Mariana Alisio x2, Maira Aguirre, Mariana Sánchez, y Alejandra Server.

De esta manera, las chicas del Verde se quedaron con las manos vacías de Córdoba, y a pesar de la goleada, pudieron disfrutar una buena experiencia en su viaje, previo al partido ante el puntero del campeonato, donde se preveía un encuentro complicado.

Ahora deberán cambiar el chip, y pensar en el próximo encuentro que se viene ante San Martín de Burzaco (día y horario a confirmar).

Las dirigidas por José Luis Echeguren saltaron al campo de juego con estos nombres: Esmeralda Molina; Ludmila Castagnini, Daiana Silva, Macarena Marino, Mia Aguilera; Florencia Sario (C), Daniela Cardozo, Laura López, Paulina Cano; Carolina Ceruzzo y Luciana Chaparro.

Mientras que en el banco de suplentes estuvo conformada de la siguiente manera: Florencia Fontana, Mayra Gianfredo, Ivana Gerván, Cindy Larré, Bruna Sánchez, Angélica Romano, Brisa Moreiro.

Fotos: Prensa Belgrano de Córdoba

Shares
Tambien te puede interesar  Denuncia de un árbitro argentino a un jugador granate por amenaza de muerte

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias